Aqui você encontrará notícias, dicas de sites, cursos, músicas, eventos e atividades que estejam ligadas a projetos de Jornal e Educação e Jovens Leitores.

terça-feira, 27 de setembro de 2011

Blog Nueva Sociedad mostra experiências de cinco jovens latino-americanos em cinco grandes cidades de países desenvolvidos


El blog Nueva Sociedad reunió a cinco jóvenes latinoamericanos para que relaten en primera persona cómo es vivir, estudiar y trabajar en cinco grandes ciudades de cinco países (Nueva York, Berlín, Pekín, Madrid y Melbourne) muy diferentes.

Desde una perspectiva progresista, cada uno comparte su mirada particular sobre sus comunidades adoptivas, los desafíos sociales y ambientales que encuentran a diario, los asuntos políticos más llamativos para el ojo extranjero, las dificultades y las oportunidades para los jóvenes, los trabajadores, las mujeres, los estudiantes, los intelectuales, los recién llegados, los ciudadanos, las personas ávidas de conocer y entender los lugares donde viven.

En 2011 Nueva Sociedad inició un blog colectivo para jóvenes de América Latina con el objetivo de ampliar nuestros públicos y renovar nuestros debates mediante una dinámica más interactiva y horizontal. Ahora los invitamos al relanzamiento de este diario virtual y cosmopolita con nuevos autores y nuevos temas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário